¡Bienvenido/a a la sección de divorcios de Gonzalo López Abogados! Sabemos que los procesos de divorcio pueden ser difíciles y estresantes, y es por eso que nuestro equipo de abogados especializados en derecho de familia está aquí para brindarte toda la ayuda que necesitas.
Nuestros abogados entienden que cada caso de divorcio es único y requiere una atención individualizada. Trabajamos estrechamente con cada cliente para comprender su situación y ofrecer soluciones legales personalizadas que se adapten a sus necesidades. Ya sea que se trate de un divorcio de mutuo acuerdo o un proceso de divorcio contencioso, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener los mejores resultados posibles.
Nuestro punto de vista
En Gonzalo López Abogados, valoramos la honestidad y la transparencia en todas nuestras relaciones con los clientes. Nos aseguramos de que nuestros clientes estén informados en todo momento sobre el estado de su caso y las opciones disponibles para ellos.
Si necesitas ayuda en un proceso de divorcio, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de abogados está aquí para ayudarte y guiarte a través de este proceso tan difícil.
Nuestra forma de proceder
1. Presentación de la demanda
Este es el primer paso del proceso de divorcio. El abogado preparará y presentará la demanda ante el juzgado correspondiente. En la demanda se establecen los términos de la separación o el divorcio, como la custodia de los hijos, la pensión alimenticia y la división de bienes.
2. Negociaciones
Si las partes están dispuestas a negociar, se pueden evitar los costos y el tiempo que implica un proceso de divorcio contencioso. En este caso, los abogados de ambas partes pueden trabajar juntos para llegar a un acuerdo amistoso que se reflejará en un convenio regulador.
3. Sentencia
Si no se llega a un acuerdo, se celebrará una audiencia ante el juez, donde se presentarán las pruebas y se discutirán las cuestiones pendientes. Una vez que el juez ha escuchado a ambas partes, emitirá una sentencia que establecerá los términos del divorcio y será vinculante para ambas partes.